Bienvenido a Guangzhou Honghui Daily Technology Co., Ltd.

Noticias

Contáctanos

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

Te lleva a conocer el exfoliante corporal en unos segundos !!

Hora:2021-05-21 Puntos de vista:105
La crema exfoliante se refiere a un producto de limpieza emulsionado que contiene partículas finas uniformes. Se utiliza principalmente para eliminar la suciedad en las capas profundas de la piel. Frotando la piel, puede pelar la queratina escamosa envejecida y eliminar la piel muerta.
Los exfoliantes se pueden dividir en tipo de planta, tipo de leche de burra, tipo de leche de coco, tipo de aguacate, tipo químico y tipo de aceite esencial de flores según sus ingredientes; Los exfoliantes se pueden dividir en faciales y corporales según el cuidado.
Los exfoliantes se pueden dividir en exfoliantes corporales y exfoliantes faciales. Los efectos de los dos tipos también son diferentes y no se pueden usar indistintamente. Además, las personas con estrato córneo delgado no son adecuadas para el uso regular de exfoliantes. La función principal del exfoliante es eliminar el exceso de células muertas de la piel y la grasa de los poros. Hasta cierto punto, los poros se pueden mantener en un estado saludable. El método de uso del exfoliante es muy simple, solo aplique el exfoliante directamente después de humedecer con agua y luego masajee la piel con movimientos circulares con las yemas de los dedos.
La mayoría de las personas con Amida usan exfoliantes para masajear la superficie de la piel 1 o 2 veces por semana. ¿Por qué? Porque hacerlo puede hacer que la piel sea más delicada, alejándola del estado de poros gruesos.
Aplique el exfoliante en el brazo y luego frótelo hacia adelante y hacia atrás. Las partículas de exfoliación que contiene frotarán aún más la superficie de la piel, dejarán que el estrato córneo envejecido se caiga, la piel se verá delicada, los poros se volverán más finos y la piel estará más tierna, lo que se ha demostrado sistemáticamente en el pasado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la frecuencia de uso del exfoliante no debe ser demasiado alta. En general, una vez a la semana es suficiente. Si la frecuencia es demasiado alta, hará que la piel pierda la protección del estrato córneo.
Ninguna piel es adecuada para el uso prolongado de exfoliantes. Especialmente para pieles sensibles, si tu piel es grasa, se recomienda que una vez a la semana sea bueno, y no uses la fuerza.
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:La solución general Smart City Drive Smart Traffic es perfecta  2020/03/04
  • Copyright 2021 Guangzhou Honghui Daily Technology Co., Ltd. All Rights Reserved  
    Web Design—Tiandixin